Política de privacidad

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Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://www.inmobiliaria.grupoprotecsa.es.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos:

Los datos que recogemos en nuestra web son:  Nombre, Apellido, email, dirección, comunidad  de propietarios a ala que pertenece. Para darle un servicio interno de comunicación. Los datos que  recogemos del formulario de contacto son : nombre, email. Para tratar la información que nos facilita de información prestando el servicio solicitado.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos.

Formularios de contacto.

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de
prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos
proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante
los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán
a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a
obtener confirmación sobre si en jose luis nieto estamos tratando sus datos personales
por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos
o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con
los solicitados y fidelizarlo como cliente.”

Cookies

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Analítica

Con quién compartimos tus datos.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a
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Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

– DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS
Se informará a todos los usuarios acerca del procedimiento para atenderlos derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, referencia al Delegado de Protección de Datos si lo hubiera, dirección postal, etc.) teniendo en cuenta lo siguiente: o Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad. El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin
dilación indebida. Para el derecho de acceso se facilitará a los interesados la lista de los datos personales de que disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos
de conservación, y la identidad del responsable ante el que pueden solicitar la rectificación supresión y oposición al tratamiento de los datos.
Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento.
Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados cuando los interesados manifiesten su negativa u oposición al consentimiento para el tratamiento de sus datos y no exista deber legal
que lo impida. Para el derecho de portabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que facilitar sus datos personales. El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con acceso a los datos personales acerca de los términos de cumplimiento para atender los
derechos de los interesados, la forma y el procedimiento en que se atenderán dichos derechos.

– VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL o Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo
toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es

Cómo protegemos tus datos.

Mediante el certificado de seguridad cifrado Let´s Encrypt. Codificación de programas encriptados. Métodos y filtros de seguridad